¿POR QUÉ USAR CERAMIC PRO?

Ceramic Pro Marine es la primera línea de productos de mantenimiento preventivo todo incluido del mundo especialmente diseñada para profesionales. Nuestros centros de aplicación especializados permiten a instaladores profesionales capacitados y certificados aplicar Ceramic Pro Marine en todas las superficies de su embarcación. La tecnología de protección de vanguardia de Ceramic Pro Marine es la opción de sentido común en una industria en la que boat significa “Bust Out Out Mil”. Deje de gastar miles de dólares en cuidados posteriores.

PROTECCION UV

Utiliza una revolucionaria mezcla de inhibidores minerales contra rayos UV para proteger tu embarcación de las inclemencias solares.

MÁS VELOCIDAD

Ceramic Pro Marine reduce la tensión superficial de su casco evitando que las algas formen raíces en los poros, haciendo que el crecimiento sea muy fácil de eliminar

PRODUCTOS CERTIFICADOS

Probados y certificados por la SGS, la más reconocida entidad de inspección y certificación a nivel mundial, la instalación de nuestros diferentes productos es realizada por técnicos y especialistas que operan bajo estrictos lineamientos de calidad y garantía. Este personal es capacitado de manera rigurosa cada año.

BARRERA ANTI OXIDACIÓN

Ceramic Pro Marine es un producto laminar que comienza con cimientos penetrantes que se acumulan creando la mejor capa protectora

AUTOLIMPIEZA

La capa protectora de Ceramic Pro Marine reduce la tensión superficial, lo que permite eliminar fácilmente los excrementos de las aves, la sangre de los peces, el aceite y otros contaminantes

EXCELENTE INVERSIÓN

El recubrimiento protegerá del deterioro tanto en el exterior como interior de la embarcación por largos periodos de tiempo, por tanto, el valor de reventa del mismo será sustancialmente más alto.

Ceramic Pro ofrece protección para las partes subacuática y sobre el agua de cualquier embarcación o yate. Las duras condiciones del entorno submarino son un problema bien conocido para los amantes de los botes y los amantes. Ceramic Pro ofrece protección contra la corrosión creada por el agua salada y las incrustaciones en el casco causadas por la acumulación de algas y / o conchas. Los procedimientos actuales para limpiar el casco de los barcos son agotadores y no son muy respetuosos del medio ambiente.

NUESTROS PLANES

PAQUETE
ORO

El Paquete de Oro consiste en 4 capas de Ceramic Pro 9H aplicadas a la pintura del vehículo. Esto provee protección de por vida garantizada. Una capa adicional de protección es aplicada a otras areas como el parabrisas y en las llantas.

INCLUYE:

4 Capas of 9H

1 Capa Adicional a Superficies Expuestas

1 Capa de “Light” Final

1 Capa de Light Plásticos, Llantas.

1 Capa de “Rain” en el Parabrisas y Ventanas Delanteras

PAQUETE
PLATA

El Paquete de Plata incluye 1 capa de Ceramic Pro 9H aplicada al la pintura del vehículo, que provee protección contra los elementos por 5 años garantizados. Una capa adicional de protección es aplicada a otras areas como el parabrisas y en las llantas.

INCLUYE:

1 Capa de 9H

1 Capa de “Light” Final

1 Capa de 9H en Plásticos, Llantas.

1 Capa de “Rain” en el Parabrisas y Ventanas Delanteras

PAQUETE
BRONCE

El Paquete de Bronze consiste de 1 capa de Ceramic Pro Light aplicada a la pintura del vehículo. Esto provee protección de rallados menores y mejora el brillo de la pintura por 2 años garantizados. Una capa adicional de protección es aplicada a otras areas como el parabrisas y en las llantas.

INCLUYE:

1 Capa de Light

1 Capa de Light Plásticos, Llantas.

1 Capa de “Rain” en el Parabrisas y Ventanas Delanteras

Contáctanos

    Santiago

    Correo: info@ceramicprochile.cl
    Fono de contacto
    +56982282582

    Instaladores Autorizados