¿POR QUÉ USAR CERAMIC PRO?

Los revestimientos de nanocerámica de Ceramic Pro para uso en aplicaciones industriales ofrecen el mismo rendimiento y experiencia innovadores para casi todas las industrias del planeta. Nunca antes había estado disponible un recubrimiento cerámico tan moderno y de alto rendimiento para trabajar en múltiples industrias.

 

PODEROSA BARRERA

Ceramic Pro Strong se basa en una nanotecnología altamente avanzada, efectiva en todas las superficies industriales. Cuando se cura, la composición forma una barrera fuerte y duradera, resistente a los solventes, ácidos, álcalis, rayos UV, condiciones climáticas adversas y corrosión.

TIEMPO DE VIDA EXTENDIDO

El recubrimiento protegerá la superficie de las tuberías, estructuras de acero, llantas, embarcaciones marinas, fachadas, ventanas, aviones, plataformas petrolíferas, transporte público, materiales de construcción y señales de tráfico. La longevidad de las superficies propensas a la exposición aumentará drásticamente con Ceramic Pro Strong.

TU MEJOR INVERSIÓN

Con Strong, la superficie recubierta repele la suciedad, el barro u otros contaminantes manteniendo la superficie intacta sin envejecer. El mantenimiento costoso de cualquier propiedad industrial se requerirá con menos frecuencia, haciendo de Strong una inversión valiosa para cualquier negocio dentro de la industria pesada.

La lista de superficies que se pueden revestir con Ceramic Pro es literalmente infinita. Finalmente, hay un recubrimiento que ofrece protección permanente y una aplicación incomparable para cualquier industria imaginable.

FUERZA MAYOR A 9H

 

En la industria del recubrimiento, la prueba del lápiz determina la dureza o la capacidad del producto para resistir los arañazos. Strong ha sido probado y clasificado con una dureza superior a 9H

PROTECCIÓN TERMICA

 

Una vez aplicado, el recubrimiento brinda protección contra temperaturas que oscilan entre -50 y 2.200 grados Fahrenheit. Ningún otro recubrimiento en el mercado brinda este nivel de resistencia a la temperatura.

RESISTENCIA QUÍMICA

 

El recubrimiento tiene una resistencia del 100% contra contaminantes dañinos y productos químicos agresivos. Una vez curado, la única forma de eliminar el recubrimiento es a través de una fuerte abrasión. Es extremadamente durable.

PROTECCIÓN UV

 

Ceramic Pro Strong protege la superficie de los rayos UV, evitando que la pintura, el caucho y el plástico envejezcan. Normalmente, los polímeros como estos son los primeros en mostrar signos de daño UV.

VENTANAS Y FACHADAS

MARMOL

MADERA

ANTI-GRAFFITI

MAQUINARIA PESADA

ARMAMENTO

ACERO INOXIDABLE

AVIACIÓN

TUBERÍA

TEXTILES

 

INDUSTRIA PESADA

NUCLEAR

VIDEO

Contáctanos

    Santiago

    Correo: info@ceramicprochile.cl
    Fono de contacto
    +56982282582

    Instaladores Autorizados