¿POR QUÉ USAR CERAMIC PRO?

La línea profesional de recubrimientos Ceramic Pro no solo está diseñada para proteger automóviles, yates, embarcaciones y hogares, sino que también es perfecta para la protección de aviones y helicópteros. Los recubrimientos ayudarán a proteger las aeronaves contra la corrosión y la formación de hielo, y te ahorrará en los costos de mantenimiento.

PROTECCIÓN EXTERIOR

Puede protegerlo contra la corrosión, los contaminantes y cualquier daño accidental. Los recubrimientos de Ceramic Pro son no-orgánicos y no pueden disolverse con ácidos, bases y solventes. Permanecerá en su aeronave y conservará durante años ese aspecto “como nuevo”.

PRODUCTOS CERTIFICADOS

Probados y certificados por la SGS, la más reconocida entidad de inspección y certificación a nivel mundial, la instalación de nuestros diferentes productos es realizada por técnicos y especialistas que operan bajo estrictos lineamientos de calidad y garantía. Este personal es capacitado de manera rigurosa cada año.

PROTECCIÓN INTERIOR

La gama de productos Ceramic Pro ofrece soluciones especializadas para superficies de plástico, cuero, textiles y antibacterianos a base de dióxido de titanio con iones de plata. Estos recubrimientos pueden extender la vida útil de los vehículos de Aviación Civil y mejorar la seguridad de los pasajeros. Además, puede renovar la apariencia de los asientos y las partes plásticas del interior que han estado en uso durante mucho tiempo.

EXCELENTE INVERSIÓN

El recubrimiento protegerá del deterioro tanto en el exterior como interior de la embarcación por largos periodos de tiempo, por tanto, el valor de reventa del mismo será sustancialmente más alto.

Ceramic Pro se puede emplear en todo tipo de aeronaves para protección exterior como interior. Proporcionará un brillo extra y una apariencia estupenda, sin mencionar el efecto de autolimpieza.

Debido a sus propiedades hidrofóbicas, Ceramic Pro brindará una mejor visibilidad y seguridad adicional a los vuelos durante la lluvia o la nieve.

Contáctanos

    Santiago

    Correo: info@ceramicprochile.cl
    Fono de contacto
    +56982282582

    Instaladores Autorizados