¿POR QUÉ USAR CERAMIC PRO?

Ceramic Pro es un revestimiento líquido y transparente que se aplica en capas. Luego de curar sobre la superficie aplicada, esta tecnología se transforma en un escudo permanente de cristal flexible. Ceramic Pro se puede describir como una capa adicional de pintura transparente, pero 3 veces más dura y con cualidades de auto-limpieza.

GRAN INVERSIÓN

SIEMPRE COMO NUEVO

Aplicado el revestimiento verá una profundidad del color en la pintura de su auto, y un efecto espejo con ultra brillo incomparables. Sus propiedades se mantendrán por muchos años.

DUREZA SUPERIOR A 9H

La barrera Ceramic pro es medida y certificada por la SGS mediante la prueba del lápiz, prueba usada para determinar la dureza de las superficies,  donde el máximo resultado es 9H. En ella, Ceramic Pro obtuvo resultados de dureza arriba de 9H.

PRODUCTOS CERTIFICADOS

Probados y certificados por la SGS, la más reconocida entidad de inspección y certificación a nivel mundial, la instalación de nuestros diferentes productos es realizada por técnicos y especialistas que operan bajo estrictos lineamientos de calidad y garantía. Este personal es capacitado de manera rigurosa cada año.

LUCE COMO NUEVO

AUTOLIMPIEZA

La suavidad de la superficie recubierta no permitirá que la suciedad como el polvo y hasta el alquitrán se adhieran a la pintura, aros (rines) o los cristales de su auto. El lavado será mucho menos frecuente.

PROTECCIÓN MÁXIMA

Ceramic Pro prevendrá que la pintura o metales entren en contacto directo con diversos elementos del medio ambiente brindando todo tipo de protección,

Generará  resistencia a la corrosión y oxidación, a contaminantes y químicos fuertes, protección UV y cambios de temperatura extremos, entre otras cosas

EXCELENTE INVERSIÓN

El recubrimiento protegerá del deterioro tanto en el exterior como interior del vehículo por largos periodos de tiempo, por tanto, el valor de reventa del vehículo será sustancialmente más alto.

MENOS MANTENIMIENTO

El sistema de revestimientos Ceramic Pro es desarrollado y fabricado por la corporación mundial NanoShine LTD y actualmente protege vehículos, embarcaciones, aviones y maquinaria industrial en mas de 64 países alrededor del mundo.

 

Ceramic Pro no es una cera o sellante, es un revestimiento nano cerámico que una vez endurecido sólo podrá ser removido a través de la abrasión. Ceramic Pro  fue diseñado como  un sistema de revestimientos de uso multifuncional. Nuestros revestimientos crean una adherencia química en las superficies y una vez curados se transforman en escudos de cristal permanentes, rígidos y durables.

DUREZA MÁXIMA 9H

RESISTENCIA A QUÍMICOS

PROTECCIÓN UV

NUESTROS PLANES

PAQUETE
ORO

El Paquete de Oro consiste en 4 capas de Ceramic Pro 9H aplicadas a la pintura del vehículo. Esto provee protección de por vida garantizada. Una capa adicional de protección es aplicada a otras areas como el parabrisas y en las llantas.

INCLUYE:

4 Capas of 9H

1 Capa Adicional a Superficies Expuestas

1 Capa de “Light” Final

1 Capa de Light Plásticos, Llantas.

1 Capa de “Rain” en el Parabrisas y Ventanas Delanteras

PAQUETE
PLATA

El Paquete de Plata incluye 1 capa de Ceramic Pro 9H aplicada al la pintura del vehículo, que provee protección contra los elementos por 5 años garantizados. Una capa adicional de protección es aplicada a otras areas como el parabrisas y en las llantas.

INCLUYE:

1 Capa de 9H

1 Capa de “Light” Final

1 Capa de 9H en Plásticos, Llantas.

1 Capa de “Rain” en el Parabrisas y Ventanas Delanteras

PAQUETE
BRONCE

El Paquete de Bronze consiste de 1 capa de Ceramic Pro Light aplicada a la pintura del vehículo. Esto provee protección de rallados menores y mejora el brillo de la pintura por 2 años garantizados. Una capa adicional de protección es aplicada a otras areas como el parabrisas y en las llantas.

INCLUYE:

1 Capa de Light

1 Capa de Light Plásticos, Llantas.

1 Capa de “Rain” en el Parabrisas y Ventanas Delanteras

MÁXIMA PROTECCIÓN

Contáctanos

    Santiago

    Correo: info@ceramicprochile.cl
    Fono de contacto
    +56982282582

    Instaladores Autorizados